sábado, septiembre 19

A vueltas con la productividad

Esto de que te paguen el CRP en dos plazos te hace estar pendiente del tema todo el verano. Esperando a que llegue el segundo -plazo, me refiero- se me ocurren dos preguntas retóricas sobre un caso práctico basado en hechos reales. En realidad se me ocurren otras cosas, pero mi exquisita educación de colegio de monjas me impiden hacerlo. En público por lo menos.

Una supervisora evaluada con un 9 por no se sabe quién, considera que solo el 25% de sus enfermeras merecen más de un 8. Digo yo, ¿qué es lo que ha hecho tan bien esa jefa para merecer un sobresaliente dirigiendo a un personal tan mediocre?

Una supervisora -la misma quiero decir- retribuida con varios miles de euros por no se sabe exactamente qué, decide que el 25% de sus enfermeras -las presuntamente más productivas según ella- perciba entre 400 y 500 euros al año más que el resto. Digo yo, ¿por qué se dejan las retribuciones del SAS en manos de cargos intermedios?

No hay comentarios: