martes, diciembre 31

Nochevieja y doñaMariajezú.

     Termina este año aciago del que, como dice mi admiradísima Maruja Torres, no pienso ver ningún resumen en la tele, que para eso lo llevo grabado a fuego.
Para despedirlo quiero compartir con vosotros una experiencia paranormal que he tenido vía Twitter con nuestra no añorada consejera de salud, AKA doñaMariajezú, que ha tenido a bien contestar a mis impertinencias tuiteras con toda la amabilidad, empatía y habilidad social que corresponde a alguien que ha llegado tan alto con sus dotes trepadoras. Ahí os lo dejo.



      1. Ay, doñaMariajezú, no es mi fuerte terminar el año con palabritas institucionales, por llamarlo finamente.
      2. jajaja ya te entiendo, puedes verlo otro día, jajaja
        Responder a  
  1. todo partidismo... cuando dejeis de preocuparse del vecino de enfrente y os preocupeis más por la ciudadanía, volveré a confiar
  2. lamento tu comentario,trabajamos para que los ciudadanos no se encuentren tan desapegados de la política . Saludos
  3. Sí,trabajáis mucho. Por cierto,te echamos muy poco de menos los profesionales sanitarios.Feliz Navidad, doñaMariajezú.
  4. feliz Navidad para ti también. Yo sí os echo de menos en el contacto cotidiano, un saludo
    Responder a   


No hay comentarios: