viernes, octubre 4

Doña MaJosé

Richis vs. Queratina. Vamos a morir todos.
Después de tantos años mentando a doña Mariajezú, la de los richis al viento, me costaba encontrarle un motecillo a la nueva consejera. Sí, esa amigueta de La Susánida que no tiene perfil sanitario y que goza de un envidiable y queratinizado pelo lacio, pues sí, ella solita se lo ha puesto. Resulta que esta señora es bloguera y tuitera y es de esta última red social de donde he sacado al apodo de MaJosé, que suena como muy familiar, como de niña chica. Y yo para arreglar esta anacronía pues le pongo el doña por delante, que es muy diputada y consejera y vieja ella para solo MaJosé.
Yo ya me he hecho seguidor porque es muy divertida esta señora, al contrario que la de los richis, que publicaba un tuit anodino cada dos meses, y os aconsejo que la sigáis porque es para partirse la caja la desfachatez que se gasta la buena mujer. 







      Y no solo eso, sino que te responde puntualmente aunque seas un troll como yo. Es genial.


                      Ahora en serio, debe estar muy aburrida.




No hay comentarios: