viernes, abril 26

CRP a plazos

El año pasado en 6 plazos y este en 3. Vamos mejorando. No hay manera de quitar la mierda del CRP integrándolo en conceptos fijos de la nómina, no interesa a las alturas gallifantas. Obviamente.
Y no sé por qué ya que cada año cobro lo mismo, tanto cumpliendo las tareas que me pone mi súper como en 2011, como sin cumplirlas por el mosqueo por los recortes como en 2012. Al final, la misma limosna. Y a plazos. Me dan ganas de decir aquí aquello de que se lo metan por el culo, pero me perdonaréis que no lo haga porque soy muy fino.
Mi súper, que es muy comprometida con la organización, andaba ella ya metiéndonos por los ojos de nuevo las tareítas esas de rellenar papeles, que es lo que le interesa al SAS y lo que presuntamente da dinero en productividad -que es muy cansina ella- cuando se recibe otra vez el jarro de agua fría del CRP. A veces me da un poco de penita, ella tan tenaz y preocupada y nosotros tan malas personas sin echarle mucha cuenta.

No hay comentarios: