sábado, diciembre 22

Canción triste de San Telmo street.

DoñaMariajezú, espero que al recibo de está se encuentre bien G.A.D. y que la cena prenavideña que el tándem Gañán-Digodiego le han regalado le haya sentado bien. Me han dicho que Gordillo ha declinado la invitación. Cosas comunistas del señor alcalde. 
Se le ve muy guapa y fashion -como nos tiene acostumbrados- en la intimidad de su coche oficial con chófer dirigiéndose a la comilona y he visto la fotito casi al tiempo de enterarme que el SAS no tiene dinero para pagarnos la totalidad de la nómina de diciembre. Se me han revuelto un poco las tripas, doñaMariajezú, y es que ando últimamente con la barriga revuelta, yendo al baño mucho y, no sé por qué, me acuerdo mucho de usted y de Gañán y Digodiego cuando allí estoy, deponiendo. Lo mismo no tiene nada que ver, pero es como una relación causa-efecto. Qué curioso.
Aunque no entiendo nada de lo que están usted y los otros dos haciendo con el dinero nuestro, ni entiendo tampoco por qué hay liquidez para cenas y no para nóminas, les voy a desear unas felices fiestas, ya que ustedes sí que pueden tenerlas, para que vea que no soy rencoroso. Aunque me acuerde de ustedes cada vez que voy al baño. No me lo tome a mal.

No hay comentarios: