martes, noviembre 13

#HuelgaGeneral


Ya que en mi nosocomio no me dejan ir a la huelga por aquello de los servicios mínimos -o máximos, depende cómo se mire- haré todo lo que se me ocurra para apoyarla. No ir al Mercadona, ni al Día, ni al Cortinglé, ni a echar gasolina, ni por el pan, ni llevar los niños al colegio. No dejaré que echen cartas en el buzón, ni contestaré llamadas de números no identificados (bueno, eso lo hago siempre) ni algunos identificados (bueno, eso también lo hago siempre) , ni iré a misa (bueno, eso también lo hago siempre) ni leeré noticias que no sean de la huelga.
Lo que sí haré todo el rato será acordarme de la familia de Rajoy, Merkel, Griñán, Valderas, Cospedal, Sorayita, Ruiz Gallardón, etc...Ah, y Borbón. No me olvidaba de usted, doñaMariajezú.
Y si después de toda la noche trabajando me queda cuerpo para ir a la manifestación a las seis de la tarde, iré. Si no tengo cuerpo estaré con el alma.

#cualessontusmotivos   #14Nalacalle    #HuelgaGeneral     #14N

No hay comentarios: