lunes, julio 9

¡Cóoooorrrrtenle la cabeza!

"Mira que me he quedao con vuestras caras, eh..."

Hasta ahora nos había hecho hasta un poco de gracia que la Consejería de Salud -con doñaMariajezú y su insufrible acento enfático al frente- dilapidara millones de euros inventando y potenciando engendros institucionales para tener entretenidos a todos aquellos individuos  perezosos o poco útiles  del SSPA, o sea, Iavante, ACSA, EASP, Salud Innova, Observatorios diversos, ...
Pero cuando han pasado la guadaña por donde no se hubiera debido, claro, todos nos hemos acordado -incluido yo- de semejantes bolsas de zombies tocapelotas que poco o nada han hecho para semejantes destinos sabáticos. Y nos hemos acordado, lógicamente, para exigir su desaparición por ser absolutamente prescindibles. Lo hacen ahora, los pediatras.

http://www.redaccionmedica.es/autonomias/andalucia/los-pediatras-de-atencion-primaria-rompen-el-acuerdo-de-colaboracion-con-el-sas-9402


2 comentarios:

V. Comunicación dijo...

Perdona, compañero sufridor dl sAS, pero no tenemos constancia de ningun comunicado previo al nuestro de ninguna sociedad cientifica, medica o de enfermeria, que rompa relaciones con el SAS y llame a sus asociados a la resistencia. Pero si la conoces, estaremos encantados de reconocer que hemos sido los ultimos (esperemos que pronto,nos sigan otras) y no solo los primeros.

Florencio Ruiseñor dijo...

Lo de 'los últimos' no iba con ironía sino en el sentido de que erais los últimos que había conocido :-).
Quizás como ruptura oficial no conozca otros casos anteriores, pero sí que la resistencia ha empezado ya aunque de forma espontanea, ante los pocos reflejos de organizaciones sindicales, colegiales y demás. Aún así, ahí tienes algunos ejemplos, llamando a la realización exclusiva de tareas asistenciales y cuestionando la existencia en estos momentos de las mencionadas instituciones.
Un saludo

http://www.diariosur.es/v/20120705/malaga/medicos-carlos-haya-rebelan-20120705.html

http://www.smandaluz.com/comunicado-directores-unidades-gestion-clinica-del-hospital-universitario-virgen-macarena