domingo, diciembre 18

Reunión obligatoria

Va mi supervisora y coloca un cartel avisando de una reunión para aprender el funcionamiento de una PDA que será imprescindible en breve para poder transfundir. Parece que lo organiza el Centro de Transfusiones, seguramente que como objetivo de algo remunerado, para ellos claro. Al final de la convocatoria se puede leer en letras mayúsculas que la cita es obligatoria y fuera de la jornada laboral.
Ya perdí la cuenta de las reuniones obligatorias fuera de horario laboral a las que no voy, pero la mayoría de compañeras amebas-epsilonas sí que asiste. Debo ser muy malo, muy dejado o muy irresponsable. Quizás. Pero lo que es seguro es que soy muy legal. Ya bastante tiempo le regalo al hospital en los solapes de jornadas. A todo esto, si me tuerzo un pie en una reunión de éstas,¿sería accidente de trabajo?
 Será mejor que los del Centro de Transfusión vengan a explicármelo en mi horario laboral.



2 comentarios:

Andoni Carrion dijo...

jajajaja Esa maquinita se llama Gricode (al menos el de nuestro hospital) y es un sistema de trazabilidad para la seguridad del paciente y, logicamente, el adiestramiento en su uso debe realizarse en horario laboral.

Aun así, sinceramente, es mas dificil diseñar el blog que usar el lector de codigo de barras (que no PDA)asi que no tendras problemas.

Que las amebas-epsilonas hagan lo que quieran... seguro que despues no lo usan y tu si!

Un saludo!

Florencio Ruiseñor dijo...

Andoni, y si no que vengan a transfundir desde el Centro de Transfusiones, como antiguamente. Por cierto.¿y para un lector de códigos de barra hace falta estudiar?