miércoles, diciembre 29

2010, según la OCENF

Nueva y empalagosa entrega del boletín autopropagandístico de la Organización Colegial del Enfermería, esta vez a modo de sinopsis del, según ellos, apoteósico año que acaba. El panfletario Diario Enfermero no tiene desperdicio y pone a prueba el estómago mejor entrenado para contener el vómito. Ahí van algunas perlas:

"El trepidante desarrollo que ha experimentado la profesión planteó una serie de objetivos ineludibles que van a dotar a la enfermería de una serie de competencias que beneficiarán a todos los usuarios del Sistema Nacional de Salud.

Los meses venideros prometen deparar también grandes y gratas sorpresas a la enfermería española y para ello todos sus profesionales deben estar preparados para estos avances sin precedentes.

Para poder acceder al nivel de retribución A1, el más alto, es imprescindible tener la titulación de Grado, por lo que el objetivo es facilitar a los enfermeros el poder reunir todos los requisitos necesarios para acceder a este nuevo nivel profesional.

La enfermería sigue pues avanzando en su camino hacia un desarrollo profesional acorde a su realidad asistencial".

Para quien crea que puede aguantar el documento íntegro que pinche aquí, bajo su responsabilidad. Por mi parte me pregunto si hay alguien que pueda creerse que ha sido trepidante el desarrollo de la profesión, que las grandes sorpresas que nos esperan van a ser gratas o que alguna vez vamos a cobrar el nivel A1, etc. Pague usted colegio para esto. El día que deje de serme rentable la asesoría jurídica me borro.


4 comentarios:

Hasta los webs... dijo...

difícil acabar de leer el documento sin vomitar... lástima no poder vomitarles encima... que sería lo procedente...

Florencio Ruiseñor dijo...

Hasta los webs, mira que lo avisé... :-)

Anónimo dijo...

jajajajaja!!!! guau, he leido realidad asistencial???? meses venideros???? que me prometen deportar no???? a no que dice deparar!!!

Florencio Ruiseñor dijo...

Anónimo, es que se ve que les sale gratis decir tantas barbaridades...