jueves, septiembre 9

Especialidades nuevas (I)

DonMázimo, ese señor que frecuentemente se autoerige presidente los enfermeros españoles pero que en realidad sólo lo es de aquellos que están colegiados, como digo, donMázimo ha dicho en esa publicación propagandística llamada, puede que de forma engañosa, Enfermería Facultativa un editorial muy en su línea del que extraigo esta perla megaloenfermera donde las haya no exenta de una dosis de demagogia a modo de aderezo. Dice así:

"...la aprobación de la nueva especialidad de Enfermería Pediátrica, cabe señalar que la fecha en la que ha sido aprobada es el mejor homenaje que la profesión podía haber hecho al pequeño Rayán, cuando se cumplía un año de su trágica muerte. Le enfermería española llevará a este bebé en su corazón y en su recuerdo...Podemos decir que la enfermería está recorriendo el camino necesario para que nunca más se trate de obligar a un profesional a llevar a cabo una asistencia sanitaria especializada para la que no esté preparado ni acreditado".

Lo realmente preocupante para la profesión es que este señor se esté creyendo ya a estas alturas las cosas que dice. Qué miedo.

No hay comentarios: