viernes, julio 2

Sumis@S

El Boletín de Autopropaganda Endogámica llamado IntereS@S -yo lo llamo SumiS@S- habitualmente usado para congraciarse con el personal poco acostumbrado a la crítica del sistema, ha sido usado esta vez por doñaMariajezú para dar el caramelito a quienes ella sabe sumisos y poco dados a la protesta. Lo copioypego aquí pero sin perder la oportunidad de exponer mis reticencias, claro.

Estimadas compañeras y estimados compañeros (perdone, pero usted lleva años dejando claro que es la jefa, nada de compañera):

Me gustaría aprovechar la posibilidad que me brinda ‘IntereS@S’ (¿Que le brinda?, pero si es su instrumento de propaganda, bien podría ahorrárselo, que estamos en crisis) de poder comunicarme con vosotros para agradeceros, en estos momentos difíciles, todo el esfuerzo que estáis realizando día a día por mantener el prestigio del Sistema Sanitario Público de Andalucía y los índices de calidad asistencial que le caracterizan (gracias a los profesionales y muy a pesar de los dirigentes).

Estamos atravesando una etapa económica árida, que ha abocado a adoptar medidas excepcionales de reducción del déficit público como la rebaja salarial en vuestras retribuciones (ah, ¿en las suyas no, doñaMariajezú?). Os reitero nuevamente mi agradecimiento y el de todos los gestores de la sanidad pública andaluza por el esfuerzo que estáis realizando (no estamos realizando ningún esfuerzo adicional, sólo nos estamos j*diendo, oiga) en estas extraordinarias circunstancias, por la capacidad de adaptación (insisto, sólo nos estamos j*diendo, oiga) a las mismas y por el afán de superarlas con el trabajo cotidiano, realizando un servicio a la ciudadanía, aún más cercano y humanizado si cabe, en estos días en los que tanto lo necesita.

No quiero dejar pasar la oportunidad para trasladaros también mi confianza en el potencial de nuestra comunidad, y especialmente en el sector de innovación en salud, para superar esta coyuntura actual y progresar hacia avances económicos (pero,¿de qué habla esta señora por Dios).

Un afectuoso saludo(quite, quite, pesada),

Mª Jesús Montero Cuadrado
Consejera de Salud
Junta de Andalucía

Yo creo que cerrar fulminantemente esta publicación ayudaría a reducir el déficit público, así como su coche oficial, sus móviles de última generación y otros etcéteras que no puedo seguir enumerando sin tomar antes algún antiemético potente.

No hay comentarios: