miércoles, mayo 19

¿Dónde está el Colegio?

Yo desde luego que no espero demasiado de usted, donMázimo, pero creo que los miles de enfermeros colegiados merecen saber qué postura, aparte de la recurrente de genuflexión, adoptará su organización ante el tijeretazo. Se viene oyendo que en Andalucía, doñaMariajezú nos va a crujir la nómina con un 7,5% de recorte.¿Sabe ya usted algo al respecto?¿O acaso no le interesa demasiado ya que usted no sufrirá recortes?.


El presidente de la OCENF gestionando al más alto nivel

7 comentarios:

Antonio J. Valenzuela. dijo...

Es curioso que este personaje esté siempre al quite en cuestiones que giren la e$$fera enfermera. Que se anticipe a Leyes, Decretos y demás entorno político del color que sea. Siempre en el de su beneficio y el de la empresa que tiene montada con el participio ajeno. Ajeno a las plusvalías que debiera repartir con lo colegiados... ya puestos...

La OMC sigue insistiendo en que no cree ni participará de la prescripción enfermera. No quieren repartir pastel, y mientras éstos vendiendo la plataforma por todas las provincias y ensayando ya incluso los protocolos que deben, se supone, consensuar con los médicos según la Ley y para dar paso a una futurible prescripción colaborativa (en la que ha puesto a trabajar a sus expertos....expertos de qué?, me pregunto yo). Médicos mismos que no quieren ver más allá de su pastel...

La culpa no la tiene nada más que el colectivo profesional. Por seguirles el rollo y por no dejarlos solos en algo que se ha cocido a sus espaldas y con toda la premeditación del mundo. Así nos va. Un saludo.

Florencio Ruiseñor dijo...

Antonio, llevas toda la razón, pero el último párrafo es que es el evangelio, vaya.
Saludos.

Anónimo dijo...

El blog de Carlos Tardio no va y esto me huele mal..

Florencio Ruiseñor dijo...

Anónimo, pues hasta ahí podría llegar la broma, vamos.

Anónimo dijo...

Alguién sabe algo de Carlos Tardío, como decís el blog no va. Me temo represalias...

Xosé Manuel Meijome dijo...

Efectivamente, este individuo ya había anticipado su adquiesencia con el recorte hace más de un mes...cuando el primer borrador de 'plan de ajuste' (aquel que le costó el cargo a un subsecretario de hacienda que ya anticipó el recorte de salario de los EEPP).

El bello sueño prescriptivo...es evidente que la OMC no se va a sentar a negociar; otra cosa es como diga el R.D. que están negociando que deban ser esos protocolos; me explico, si se circunscriben al ámbito autonómico...pues habrá sitios en los que las consejerías sepan por donde 'entrarles'...si lo hacen por áreas de salud y/o centros... dependerá de lo útil que los directivos encuentren esa herramienta. Claro que yo no dispongo de ningún hilo directo e igual lo que comento es pura tontería.

Florencio Ruiseñor dijo...

Xosé, visto lo visto, la prescripción enfermera la organizarán como les venga bien a las alturas, no pensando en el desarrollo profesional de los enfermeros.