miércoles, diciembre 16

Christmas intercalado.

Mírenla, qué feliz y risueña ella, con carita de merrychristmas. ¿Habrá devuelto 'cautelarmente' la venera de oro inmerecidamente recibida de manos del presidente de los enfermeros colegiados?. Colgada no la lleva en esta foto posando ad hoc para la tradicional felicitación de las pascuas después de todo el año haciéndonos la idem.
Yo no me he resistido la tentación de devolvérsela en forma de cuñas impertinentes .

"Al final de este año 2009, quiero dirigirme a través de este espacio a todos y cada uno de los y las profesionales, compañeros y amigos, que trabajan en el Sistema Sanitario Público de Andalucía para agradecerles de corazón su dedicación, su compromiso, su complicidad
. (No agradezca de 'corazón', doñaMaríajezú, preferimos que cumpla la normativa laboral que tanto echamos de menos, que tiene usted bloqueados los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo. Cumpla su parte con la misma dedicación, compromiso y complicidad que nosotros cumplimos con la nuestra).
Cada uno de los pequeños logros o de los grandes éxitos cosechados en 2009 ha sido el resultado merecido de vuestras miles de jornadas de trabajo (muchas de ellas no reconocidas y que hay que demandar judicialmente), de vuestros incalculables esfuerzos (sí que se pueden calcular, pero claro, después hay que pagar); el fruto de cada equipo de profesionales, que ha sabido aunar su buen hacer, su implicación y su vocación de servicio a la ciudadanía para contribuir a una atención cálida y de calidad.
Quiero desearos unas fiestas cargadas de emoción, de buenos momentos y de amistad, y un año próximo en el que se cumplan vuestras expectativas profesionales y deseos personales.
(Yo añadiría algo así como 'sobre todo a quienes en esta fechas tan señaladas tendrán que estar al pie del cañón por cuatro perras, no como usted, doña Mariajezú).
Como consejera de Salud, uno de mis mayores deseos ya se ha cumplido: poder contar con excelentes profesionales, con compañeros y compañeras, con los que es un placer y una garantía compartir este ilusionante proyecto que es la sanidad pública de Andalucía.(Perdone, ¿ha dicho usted 'ilusionante', doñaMariajezú?)
FELIZ 2010.

No hay comentarios: