jueves, diciembre 17

Christmas envenenado

Ay, doñaMariajezú, que todavía tengo lágrimas en los ojos y el corazón 'encogío' con el 'crisma' de ayer y ahora va usted y me achucha a sus poderosos subordinados con la verdadera felicitación navideña en forma de carta certificada. Que me tiene monopolizado el blog, doña, que quiero escribir de otras cosas más interesantes para mi profesión y no me deja usted. Tómese unas vacaciones, por favor.

Y es que sus subordinados no saben manejar el lenguaje de forma tan tierna como usted, doñaMariajezú, que el 'crisma' certificado asusta mucho con esos dos folios leguleyos que he tenido que ir al gabinete jurídico a que me lo traduzcan al cristiano, aunque bien sabía ya de qué iba por otros cientos de compañeros reivindicativos a quienes les han enviado este segundo 'cristma' envenenado.

Esta es la verdadera felicitación que nos ha dedicado esta Navidad, doñaMariajezú, recordándonos desagradablemente lo que realmente nos aprecia y lo que piensa, que es que no nos reconoce como empleados públicos negándonos los días adicionales de permiso por antigüedad que dispone el EBEP y que los jueces vienen reconociéndonos año tras año. Usted y su maravilloso equipo de compañeros y amigos lo saben y sin embargo despilfarran el presupuesto en pagar sentencias judiciales y en bloquear los juzgados con miles de demandas. Y nosotros sin poder disfrutar los días como merecemos, es decir, en descanso y no en dinero. Pues si tiene que ser en cash, que sea en cash. Y gracias por el aguinaldo.


No hay comentarios: