sábado, abril 25

Ay Trini, Trini, ay Triniá.

Esta señora que nos enseña los dientes ha sido nombrada recientemente por su jefe nada menos que Ministra del ramo que nos concierne. A pocos ha sorprendido dicho nombramiento habida cuenta del currículum de esta señora, tan estrechamente relacionado con la sanidad, dado que es licenciada en Derecho.




Aquí la vemos mostrándonos los méritos que han pesado en este nombramiento tan celebrado por todos.







Aquí la inmortaliza el reportero gráfico meditando su respuesta a la pregunta : ¿Cuál va a ser el papel de la Enfermería española a partir de ahora, Doña Trinidad?









En cambio, Dª María Jesús continúa sentada en el "trono" a pesar del pequeño terremoto político andaluz, así que seguiremos viendo su cara de entusiasmo unos años más.

2 comentarios:

Descalza dijo...

A pocos ha sorprendido dicho nombramiento habida cuenta del currículum de esta señora, tan estrechamente relacionado con la sanidad, dado que es licenciada en Derecho.JAJAJAJAJJAJAJA

Florencio Ruiseñor dijo...

Bueno, (jaja)aunque a primera vista(jaja)parece una ironía,)jajaja),realmente es una apreciación (jajaja) filosófica basada (jajajaja) en el principio hegeliano de "todo está relacionado con todo"(jajajaja).