viernes, marzo 20

Santidad, ¿por qué no te callas?

Mira que creé este blog para ironizar y sonreír, pero es que últimamente estos tipos de las sotanas no paran de dar por c...( léase cerrado) el tema de la salud sexual, por lo que hay que ponerse serios por c......(léase calzones).
No han tenido bastante con la excomunión de la niña sudamericana que abortó tras una violación reiterada, con la campaña "pro-vida" del bebé junto al lince que al final no es un lince, sino que ahora Herr Ratzinger, Su Santidad (a partir de ahora SS), se le ha antojado pasearse por el continente donde está más contento el VIH a decir que la distribución de condones empeora el SIDA. Pero bueno SS, ¿qué se toma usted para desayunar que le sienta tan mal?, usted y su cortejo de sotanas impecables, que usted no va solo a ninguna parte, SS.
¿Es que no había nadie que lo mandara a callar, SS?¿Nadie que le arrojara un zapato a su santo rostro en plena rueda de prensa? A lo mejor ese tipo de evidencias las entiende mejor que las científicas, a las que no hace ni caso, SS.
De haberlo dicho el común de los mortales ya estaría acusado formalmente de genocida. A usted y a la organización que regenta, SS, habrá que esperar por lo menos unos siglos para tener que conformarnos con que pidan cristiano perdón por los millones de torturados y muertos del VIH que no usaron condones.
(Nota: El símil del "¿por qué no te callas?" del rey no es idea mía, que lo he leído bloggeando por ahí y no recuerdo dónde. Pido perdón al autor. El símil del zapato sí que es mío).

4 comentarios:

Dorotea dijo...

Creced y multiplicaos!!!Da igual cómo, en qué circunstancias y con qué consecuencias, que todo es felicidad, aunque te mueras exterminado por la peor epidemia, aunque te haya violado tu padre, aunque no tengas para comer...La verdad es que ya nada de esto deberia sorprendernos, es más de lo mismo...pero cabrea, sin duda!

Florencio Ruiseñor dijo...

Exacto, ¿qué clase de "vida" defienden?
PD.: Gracias por la fidelidad, Dorotea.

Descalza dijo...

jajajaja, me meo con lo de SS, mucho mejor que mi mote inicial de Ratazinger, dónde va a parar!!

Qué grande eres, Daddy.

Florencio Ruiseñor dijo...

Yo me he meao con lo de Ratazinger