miércoles, marzo 11

Olvido unilateral

Queridas Amoebas Morba-sanatas Béticas, o sea, queridas enfermeras amebas andaluzas:
Espero que al recibo de ésta os encontréis bien después de emitir pseudópodos sin parar como es habitual en nuestra empresa. Es grato para mí ser transmisor de inmejorables noticias profesionales como es el caso del nacimiento de un nuevo DdE, aunque tenga ya un añito. Lo leí en otro blog que frecuento a pesar de ser marcadamente irreverente con nuestras vanguardistas teóricas, tan esforzadas ellas y que tanto miran por nuestro porvenir. Lástima que lleve algún tiempo inactivo, este blog, quiero decir.
La etiqueta diagnóstica es tremendamente evocadora y literaria pero no por ello menos utilísima e imprescindible. Se enuncia así: Olvido Unilateral o Desatención Unilateral. ¿Qué, asombradas, verdad?. Pues en inglés suena divino: Unilateral Neglect. No digáis, amebas todas, que no es sugerente, si casi no hace falta detallar ni factores relacionados. Es que no sé cómo hemos podido hacer nuestro trabajo hasta ahora, qué vacío veo ahora en el pasado, queridas amebas. No sé a vosotras pero para mí existe un antes y un después, es que hoy soy otro enfermero.
Un pequeño fallo, y es que la etiqueta coincide con un diagnóstico médico. Bah, pelillos a la mar.
Bueno ya me despido de vosotras por hoy, esperando que este nuevo hallazgo enfermero os suponga la herramienta sine qua non podríamos funcionar profesionalmente.
Besos y abrazos.

No hay comentarios: