lunes, febrero 2

Sonda rectal

A veces aprendemos las cosas pagando un precio alto. Por ejemplo, yo aprendí que cuando se coloca una sonda rectal a un paciente para liberarlo de esos molestos gases que dan la inmovilización en cama durante cierto tiempo, se debe tener la precaución de no acercar mucho la cara y sobre todo no dirigir el orificio de la sonda a la misma. El precio que pagué fue comerme todo el meteorismo yo solito.
Mira que hace años de aquello y no se me olvida.

4 comentarios:

JM dijo...

Pedro, lo del Principio Logarítmico de Peter-Ruiseñor no lo entiendo aunque en el contexto de este blog suena a frustración.
Cambia de trabajo tío.
Virginio Henderson.

Florencio Ruiseñor dijo...

Pues te lo explico: se trata de que ya que tenemos que aguantar tantas-os ineptas-os de supervisoras-es, jefas-es de bloque, subdirectoras-es y directoras-es, qué menos que poder satirizar un poco.
En cuanto a lo de cambiar de trabajo no va a poder ser, primero porque no sé si te has enterado de que con la crisis hay 200.000 nuevos parados cada mes así que no está la cosa para cambios, y segundo porque me encanta la Enfermería. Algún cambio sí que haría, y si te interesa cuál lee el post titulado Epsilones. Y no olvides que el objeto del blog es ironizar y reírnos un poco.

Anónimo dijo...

No cambies de trabajo, tío.
No sé cuanto tiempo llevas en él (yo llevo como 28 años de nada), pero es algo que lo llevas dentro.
Es bueno ironizar un poco (medida de higiene mental) para aguantar y seguir con ilusión. Me temo que yo tampoco pasaré de épsilon... (sin lamentaciones :))

La Grego dijo...

>>lo del Principio Logarítmico de Peter-Ruiseñor no lo entiendo aunque en el contexto de este blog suena a frustración.Cambia de trabajo tío.


Bueno, para no haberlo entendido te atreves con recomendaciones muy radicales, no?

Con respecto a esta entrada, a mí no me suena a frustración, la escena me ha resultado hilarante. Pero claro que para eso, hace falta tener más de dos neuronas y sentido del humor, requisitos que (a las pruebas me remito JM) no siempre se poseen.

Saludos cordiales.